Contacto
Con Álvaro e hijos sólo tiene que llamarnos y acudiremos.
Ofrecemos un servicio rápido y efectivo.
Llámenos y le ofreceremos soluciones a la mayor brevedad.
En Álvaro e Hijos ofrecemos el servicio de detección de fugas de agua por ultrasonido. Estamos disponibles las 24h. Nos desplazamos a cualquier ubicación de Madrid, Guadalajara y Toledo.
Utilizamos un equipo receptor de frecuencias denominado geófono que capta información sobre la vibración que hace la tubería cuando se origina en ella una fuga de agua a presión.
A medida que el sensor se aproxima al punto de la tubería que presenta una rotura, la intensidad de la señal aumenta, permitiendo detectar la fuga muy rápidamente.
La detección de fugas de agua por ultrasonido se realiza con el geófono, el cual permite recopilar información del subsuelo y obtener imágenes de la fuga gracias a los gráficos mostrados en la pantalla LCD del mismo. Además, puede identificar los sonidos procedentes de la fuga, localizando así el punto exacto de fuga.
A la hora de localizar este tipo de fugas, contamos con modelos para los diferentes escenarios posibles que son:
El método generalizado para encontrar fugas de agua es sencillo, en la detección de fugas en el interior. Nuestro técnico especializado, utilizando un instrumento de ultrasonidos especializado en este tipo de tareas, escanea el área y busca un sonido distinto que se acelere por la devolución de las ondas sonoras.
Con diferentes ajustes sucesivos en el control del volumen, se sigue el sonido de la fuga de agua hasta que se escucha el punto más alto del mismo. Esta detección nos sirve para localizar fugas de agua en hoteles, casas, oficinas u otros lugares de interior en Madrid.
Si hablamos de fugas en el exterior de una vivienda, local, un jardín o edificio público todo cambia un poco. Las máquinas ultrasensibles que se emplean están diseñadas para rechazar la mayoría de los ruidos que interfieren (y que podemos encontrar en un espacio exterior), como pueden ser: obras, tráfico, motores o sonidos climatológicos, permitiendo definir el ruido producido por una fuga en la intemperie.
Este proceso es laborioso y solo pueden hacerlo profesionales bien cualificados. Detectamos diferentes filtraciones de agua en fábricas, industrias, y lugares de exterior…
Si necesita que un equipo de expertos realice la detección de una fuga de agua por ultrasonido y/o repare una fuga de agua de forma urgente, no dude en contactar con nosotros. En Álvaro e Hijos disponemos de las herramientas más avanzadas del mercado para detectar fugas de agua de forma precisa y rápida. Ofrecemos asistencia 24 horas cualquier día del año.
Las últimas tecnologías,
soluciones rápidas y satisfactorias.
Con Álvaro e hijos sólo tiene que llamarnos y acudiremos.