Contacto
Con Álvaro e hijos sólo tiene que llamarnos y acudiremos.
Ofrecemos un servicio rápido y efectivo.
Llámenos y le ofreceremos soluciones a la mayor brevedad.
En Álvaro e Hijos detectamos fugas de agua mediante la instalación de loggers. Los loggers son colocados estratégicamente en distintos puntos de la red de tuberías. Una vez sincronizados entre sí evalúan de forma fiable la frecuencia a la que se realiza la propagación de las ondas sonoras y su intensidad de propagación.
Cada logger almacena esta información junto con otra serie de parámetros como la presión, que luego es enviada a la estación base para procesarla. Una vez analizados los datos por los operarios se realiza un diagnóstico del estado de la red de tuberías y en caso de que existan fugas, pueden localizar el punto exacto de la fuga.
El sistema de detección de fugas mediante loggers es económico, limpio y muy eficiente para supervisar y mantener en perfecto estado las redes de abastecimiento de agua. Para localizar y reparar las fugas de agua no se necesitan abrir zanjas ni realizar obras en el terreno.
Contacte con Álvaro e Hijos si busca profesionales con experiencia en detección de fugas de agua por loggers en Madrid y alrededores.
Las últimas tecnologías,
soluciones rápidas y satisfactorias.
Con Álvaro e hijos sólo tiene que llamarnos y acudiremos.