Contacto
Con Álvaro e hijos sólo tiene que llamarnos y acudiremos.
Ofrecemos un servicio rápido y efectivo.
Llámenos y le ofreceremos soluciones a la mayor brevedad.
En Álvaro e Hijos contamos con un equipo de fontaneros especializado en detectar, localizar y reparar fugas de agua en todo Madrid, Guadalajara y Toledo.
Disponemos de los equipos y la maquinaria más avanzada del mercado para detectar y localizar el punto exacto donde se haya producido la fuga de agua sin causar daños estéticos y sin necesidad de romper la tubería. Para localizar con éxito las fugas de agua utilizamos técnicas con ultrasonido, termografía, gas trazador, cámara de TV, loggers, etc.
Localizamos fugas de aguas ocultas en piscinas, en parcelas, en edificios, en oficinas de empresas, en fábricas, en redes de hidrantes, en jardines, en circuitos de calefacción o en cualquier sitio donde pueda producirse una fuga.
En algunas ocasiones las fugas pueden detectarse fácilmente, pero en otras resulta complicado detectar dónde se encuentra la fuga, ya que no siempre son visibles. Con la ayuda de nuestras herramientas detectamos fugas de agua en todo tipo de instalaciones como tuberías, piscinas y zonas comunitarias de edificios.
Encontrar una fuga de agua a tiempo es fundamental, ya que por lo general esto suele ser el inicio de un problema mayor. Una fuga de agua puede provocar graves problemas como por ejemplo goteras en pisos inferiores. En estos casos no solo hay que responsabilizarse de los daños en su vivienda propia, sino tambien los ocasionados en los pisos inferiores.
Es precisamente para evitar este tipo de daños para lo que trabajamos desde hace ya 20 años en nuestra empresa.
En Álvaro e Hijos localizamos las fugas de agua sin necesidad de romper paredes ni de realizar agujeros, ya que contamos con avanzados sistemas y herramientas para localizar el punto exacto de la tubería donde se encuentra la fuga y proceder a su reparación de forma rápida y con plena garantía de satisfacción del cliente.
Nuestro equipo de expertos localizará las fugas de agua de forma rápida y eficiente para evitar problemas de humedades y goteras. Estamos a su disposición las 24 horas del día y los 365 días del año para resolver cualquier problema de fugas de agua.
Si necesita que localicemos una fuga de agua de forma urgente, llámenos y le enviaremos un operario para valorar los daños, localizar y detectar la fuga de agua y rehabilitar la tubería si es necesario.
Las últimas tecnologías,
soluciones rápidas y satisfactorias.
Con Álvaro e hijos sólo tiene que llamarnos y acudiremos.