Contacto
Con Álvaro e hijos sólo tiene que llamarnos y acudiremos.
Ofrecemos un servicio rápido y efectivo.
Llámenos y le ofreceremos soluciones a la mayor brevedad.
En Álvaro e Hijos realizamos reparaciones de tuberías sin zanja en Madrid insertando packers en el interior de los tramos de la tubería afectados.
El packer recubierto de camisa de fibra de vidrio impregnada con resina, se sitúa a la altura de la incidencia y se infla con aire a baja presión para que la camisa quede adherida a la pared de la tubería.
Una vez que la resina quede fraguada, se desinfla el packer y se retira, sellando cualquier fisura o rotura.
Nuestro equipo de técnicos está especializado en reparar todo tipo de tuberías (Gres, PVC, cemento, etc.) sin tener que abrir zanjas ni realizar obras. Reparamos las tuberías sin ocasionar molestias a peatones ni a vehículos en tránsito.
La reparación de tuberías sin zanjas es un sistema de reparación sencillo, rápido y económico. Reparamos las tuberías sin realizar aperturas ni parches. Las ventajas que ofrece este sistema son: la resistencia a la abrasión y corrosión, la elasticidad frente a impactos, presiones y compresiones de la tubería, la desaparición de desajustes y juntas y la mejora de la fluidez hidráulica.
Si necesita que reparemos sus tuberías sin tener que hacer zanjas, no dude en contactar con nosotros. En Álvaro e Hijos estamos a su disposición las 24 horas del día, 365 días al año.
Las últimas tecnologías,
soluciones rápidas y satisfactorias.
Con Álvaro e hijos sólo tiene que llamarnos y acudiremos.