Contacto
Con Álvaro e hijos sólo tiene que llamarnos y acudiremos.
Ofrecemos un servicio rápido y efectivo.
Llámenos y le ofreceremos soluciones a la mayor brevedad.
En Álvaro e Hijos detectamos fugas de agua utilizando un equipo de hidrógeno. El sistema de utilización de este procedimiento es realmente sencillo siempre que sea realiza con responsabilidad.
Para utilizar este sistema de localización de fugas primero inyectamos el gas trazador a presión en la tubería afectada para que salga por las fisuras o roturas de la misma. Una vez se ha introducido el gas en al tubería, con sensores especiales localizamos exactamente el punto de la tubería por el que se escape el gas y que se deberá reparar.
El gas trazador está formado por un 5% de gas hidrógeno y un 95% de gas nitrógeno. Según ISO 10156 esta mezcla no resulta corrosiva, ni peligrosa al medio ambiente. Resulta una mezcla inocua que nos permite localizar fugas de agua en cualquier lugar y situación.
Mediante la técnica de hidrógeno podemos detectar de forma rápida las fugas más pequeñas en elementos como juntas, tuberías, válvulas, depósitos, etc.
Si desea informarse sobre el precio de nuestro servicio de detección de fugas por hidrógeno contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Realizamos trabajos de detección de fugas con el sistema de hidrógeno en toda la Comunidad de Madrid. Garantizamos unos resultados limpios y efectivos a un precio asequible para cualquier bolsillo.
Las últimas tecnologías,
soluciones rápidas y satisfactorias.
Con Álvaro e hijos sólo tiene que llamarnos y acudiremos.