Contacto
Con Álvaro e hijos sólo tiene que llamarnos y acudiremos.
Ofrecemos un servicio rápido y efectivo.
Llámenos y le ofreceremos soluciones a la mayor brevedad.
En nuestra firme apuesta por emplear la tecnología más puntera del sector, empleamos el la detección de fugas por georadar para la detección de fugas de agua.
El sistema de georadar tiene otros usos, como la localización de minas de metal, plásticas, artillerías, cuerpos, armas, drogas o restos fósiles, pero también se utilizan para encontrar fugas de agua.
El uso del georadar en la localización de escapes de agua es una de las apuestas más fuertes y modernas de Álvaro e Hijos para la detección en redes urbanas de saneamiento o abastecimiento de agua. En la actualidad, son pocas las empresas que usan este tipo de tecnología, ya que continúan empleando métodos tradicionales para la detección de fugas de agua, basadas en seguir el ruido provocado por las fugas de agua en tuberías de plástico o PVC. Claramente, son métodos poco eficaces y anticuados.
Nuestros operarios están formados para manejar el georadar en la detección de fugas de agua, y le sacarán el máximo provecho a su uso. Está comprobado que su correcta utilización reduce hasta en un 18% el agua total de nuestras redes públicas de Madrid que se suele perder a consecuencia de roturas, fugas u otros errores.
Contacte con nosotros si quiere un presupuesto gratuito y sin compromiso para su vivienda, comunidad de vecinos o empresa, y pondremos en práctica nuestras tecnicas mas modernas para solucionar su problema.
Ya son muchas las empresas privadas, organismos públicos y particulares que solicitan estos servicios a nuestros expertos operarios, ya que nos hemos convertido en la Comunidad de Madrid en pioneros en el uso de este novedoso sistema de detección.
Si lo que desea es que detectemos una fuga de agua en su red de saneamiento o quiere localizar desechos peligrosos o plásticos uniformes, así como líneas de servicio subterráneo o tanques de almacenaje, póngase en contacto con nuestro personal del departamento de atención al cliente y le haremos una propuesta, después de que uno de nuestros técnicos estudie su caso de forma minuciosa.
Si desea que le informemos sobre el uso del georadar para la detección de fugas en cañerías y tuberías, no tiene más que llamarnos o visitar nuestra página web para que le demos todos los detalles y un presupuesto.
Si algo nos caracteriza en Álvaro e Hijos es nuestro trato personalizado en el servicio. Antes de ejecutar ninguna reparación o de detectar la fuga de agua que usted sufre en su negocio o vivienda, estudiamos todas las posibilidades para no tener que abrir innecesariamente zanjas ni provocar desperfectos en el mobiliario de su cocina o azulejos de su baño. Es importante para nosotros el ser eficaces causando el menor daño posible a las infraestructuras que rodean la avería.
Asimismo, si necesita que un operario acuda de forma urgente a su casa porque ha detectado un aumento desproporcionado en su factura del agua, llame al teléfono de emergencias que aparece en nuestra web corporativa y le daremos una solución a su problema en menos de 24 horas.
El uso del geo-radar consiste en la emisión, propagación y recepción de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, que sirven para efectuar la “inspección” del sub-suelo. En el caso de la detección de fugas, la antena del georadar se desplaza para obtener imágenes del subsuelo en la vertical de su desplazamiento y, con dichas imágenes, se recrea una visualización 3D del subsuelo.
El análisis de las imágenes y otras técnicas complementarias nos permitirán comprobar la existencias de posibles anomalías en el subsuelo y comprobar si se trata o no de una fuga de agua.
El precio del servicio de detección de fugas de agua por georadar dependerá de las características penetrantes de la tierra:
Si deseas localizar fugas de agua por georadar, no dudes en llamarnos.
Las últimas tecnologías,
soluciones rápidas y satisfactorias.
Con Álvaro e hijos sólo tiene que llamarnos y acudiremos.